Los Dodgers de los Ángeles lograron una impresionante remontada, para derrotar 6×5 a los Bravos de Atlanta en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. En el éxito de los campeones-defensores de la Serie Mundial, Cody Bellinger y Mookie Betts lideraron la ofensiva en la octava entrada. Mientras, Tony Gonsolin se anotó la victoria.

Con dos derrotas llegaron los Dodgers a casa en la ciudad de los Ángeles, para enfrentarse a los Bravos de Atlanta en el tercer juego de la Serie de Campeonato.

Los abridores señalados para este desafío fueron por los Bravos de Atlanta: Charlie Morton y por los Dodgers de los Ángeles el lanzador Walker Buehler.

Dodgers marcó primero en el tercer choque

Los de casa tomaron la ventaja desde la primera entrada, con jonrón de Corey Seager por el jardín central, con Mookie Betts en circulación, para darle ventaja a su equipo de 2-0.

En la parte alta de la cuarta entrada, el conjunto visitante fabricó cuatro carreras para tomar el control del choque.  Los que impulsaron estás carreras fueron Joc Pederson, Adam Duvall, Dansby Swanson con sencillo cada uno y Eddie Rosario la remolcó gracias al boleto que recibió con las bases llenas. Esto provocó que el abridor Buehler fuera reemplazado por el relevista Alex Vesia.

En la quinta entrada los visitantes ampliaron su ventaja, por hit remolcador de Adam Duvall, para que anotara Ozzie Albies.

Will Smith comienzó la octava entrada con sencillo, posteriormente AJ Pollock conectó imparable, el siguiente al bate fue Cody Bellinger, quein conectó cuadrangular para empatar el desafío a 5 carreras. En esa misma entrada, Mookie Betts pegó doblete impulsor para que anotara Chris Taylor, y los Dodgers tomaran ventaja de de 6-5.

Kenley Jansen sustituyó al relevista Tony Gonsolin, con la responsabilidad de cerrar el choque y darle la primera victoria a los Dodgers. Jansen lanzó una entrada perfecta, dominando a todos sus contrarios por la vía del ponche.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.