En un Latinoamericano iluminado y en un juego nocturno, el equipo de Industriales rindió homenaje a un aficionado fiel que falleció recientemente en un accidente de tránsito: Leo Menéndez.

La noticia de su muerte el domingo, después que su equipo perdiera con el de Granma, dos carreras por una, había conmovido a los seguidores del equipo azul en las redes sociales.

Los Leones se unieron al dolor de la fanaticada por la pérdida de Leo y lo recordaron en el desafío ante Holguín, como dio a conocer en sus redes sociales Raidel Pedrera.

Las fotos muestran a los peloteros de Industriales con un pulóver con la foto del aficionado fallecido en el centro.

Además, en otro momento, se ve al lanzador Pedro Álvarez cuando le dedica su actuación a Leo Menéndez, pues debajo de la camisa del uniforme, vestía otra prenda con el rostro del seguidor.

Como indica CiberCuba, “un día antes de morir, Menéndez hizo una directa desde el Latinoamericano, desde la grada ubicada entre home y la tercera base, sitio habitual de reunión de los industrialistas, desde la época del mítico Armandito, el tintorero”.

Además, “un repaso a la actividad de Menéndez en Facebook revela su pasión por el mítico equipo habanero y su constantes aportaciones a páginas sobre Industriales y su historia, una de las más célebre en la pelota cubana”.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.