En un partido de infarto digno de una noche mágica, Barcelona e Inter igualaron a tres goles en la Champions League y los azulgranas necesitan ahora un milagro para pasar de la fase de grupos.

Los azulgranas remontaron dos veces al Inter y acariciaron un triunfo necesario, pero los italianos aguantaron el pulso y se llevaron un empate que los pone muy cerca de terminar como segundos de grupo, tras un Bayern que sigue intratable.

Se adelantó primero el Barcelona con un gol de Dembélé que despertó la ilusión en la hinchada, pero el Inter devolvió el golpe y empató en el segundo tiempo.

Con los azulgranas todavía en shock, llegó el segundo de los visitantes, que crecieron en una segunda parte no apto para cardíacos, y parecían hundir las aspiraciones de los locales.

Tras el tanto de Dembélé, Barella y Lautaro dieron dos estocadas que parecían decisivas, antes de que Lewandowski se desatara para empatar a dos.

Pero en un final trepidante, el Inter se adelantó y Lewandowski volvió a empatar, para establecer el tres a tres definitivo.

De acuerdo con Mundo Deportivo, «el Barça tiene perdido el ‘goal-average’ particular con el Inter, por lo que debe ganar los dos partidos (ante Bayern en el Camp Nou el 26 de octubre y en Plzen el 1 de noviembre) y que los ‘nerazzurri’ no sumen más de tres puntos (en Milán contra el Viktoria y en Múnich) o bien sumar cuatro puntos y que el conjunto italiano pierda sus dos encuentros. Es decir, casi un milagro salvaría al Barça».

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine

Imagen cortesía de Foto El Periódico