El prestigioso entrenador cubano de boxeo, Pedro Díaz, prepara por estos días a Michael Conlan, quien se dispone a enfrentar una pelea complicada próximamente y aspira al campeonato mundial.

«He elegido a Pedro Díaz para que sea mi entrenador. Desde el tiempo que pasé con él, era el tipo que cumplía con todos los requisitos», reconoció el pugilista con experiencia olímpica a Boxing Social.

“Él era el que creo que mejor se adaptaba a mi estilo y también tenía la misma creencia que yo de cómo deberían moverse las cosas”, añadió.

Michael Conlan subirá al ring el próximo 2 de diciembre en Belfast, Irlanda del Norte, para enfrentar a Jordan Gill, excampeón europeo. Esto luego de caer por KO en su anterior presentación.

No obstante, el dos veces pugilista olímpico no se rinde en su empeño de convertirse en campeón mundial como peleador profesional y para ello apela a la sapiencia del entrenador cubano, Pedro Díaz.

«Creía que sería campeón del mundo y sigo creyendo que seré campeón del mundo. Es solo cuestión de tiempo. Todo sucede por una razón y este tipo de contratiempos suceden por una razón”.

Hijo de emigrados cubanos va por título mundial: ¿quién es la Bala Mendoza? 

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Instagram