El equipo cubano sub-21 de voleibol que intervendrá en la venidera Copa Panamericana con sede en La Habana aúna mucho talento joven, con buena estatura, y margen de crecimiento.

La capital antillana acogerá la Copa Panamericana del tres al ocho de octubre próximos, con sede en la Ciudad Deportiva, y la nómina antillana reúne los nombres que pudieran significar el futuro del voleibol cubano.

Leonardo Ruiz, nuestro especialista en este deporte, se hizo eco de un post del periodista Luis Alberto Izquierdo, que publicó los integrantes del conjunto de la categoría, para intervenir en la justa.

El equipo cubano sub-21 consta de tres centrales, cuatro atacadores auxiliares (aunque uno de estos también actúa de opuesto), dos pasadores, un líbero y dos atacadores opuestos.

Según los datos ofrecidos por Izquierdo, llama la atención la talla de varios de los jugadores, entre los cuales resaltan, por solo citar dos, los centrales Thiago Suárez Mendoza (210cm) y Ángel Suárez Pérez (213cm).

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.