La ciclista cubana Arlenis Sierra dio otra muestra de su enorme calidad y talento con una espectacular victoria en la primera carrera femenina Tre Valli Varesine, en un sprint para sellar una victoria que le vale para aumentar su cosecha de podios en 2021.

La antillana, en representación del club, A.R. Monex Liv Women’s Pro Cycling Team, se llevó la primera carrera femenina Tre Valli Varesine, que se llevó a cabo en Italia, para confirmar su envidiable momento de forma que le ha hecho aumentar su palmarés.

Como reseña el sitio Cycling News, la ciclista cubana Arlenis Sierra se llevó el evento en un sprint entre tres, para vencer a Mavi García (Ale BTC Ljubljana) y Rachel Neylan (Women Cycling Sport).

Las mujeres recorrieron los 92 km desde Busto Arsizio a Varese que incluyeron cuatro circuitos de llegada con dos subidas, sobre Casbeno (2,7 km al 4,8% de pendiente) y Montello (1,6 km al 5,6%).

Hubo varias escapadas en el camino hacia la meta, y también tres movimientos decisivos en los circuitos, sin embargo, tres corredores, la ciclista cubana Arlenis Sierra, Neylan y García lograron hacer que su escapada se mantuviera hasta la línea de meta en Varese, en donde la antillana se impuso en el final.

Como amplía el colega Jesús Muñoz en Twitter, Arlenis está encendida en este 2021, pues ha sumado la importante cantidad de ocho podios, que la ratifican como una ciclista estable y una competidora feroz.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.