El recordado pelotero Alexei Bell compartió su agradecimiento por la ayuda que Antonio Pacheco, leyenda del béisbol cubano, brindó a su hijo en Miami, un joven talentoso que muestra maneras de ser un gran bateador como su padre.

El Tato Bell había compartido momentos de su fin de año con Pacheco y otros amigos y, recientemente, subió a sus redes sociales fragmentos de un entrenamiento en el cual el mítico beisbolista antillano da consejos a su hijo.

“Agradecido con el Pache. Entrenando en Miami con nosotros, Dios nos proteja por siempre”, escribió en redes sociales, con muestras de agradecimiento hacia el exsegunda base de los equipos Cuba y de Santiago.

Ver el video aquí

El hijo de Alexei se llama Albert, nació en Santiago y debe su nombre al recordado pelotero de Grandes Ligas, Albert Belle. El propio Bell se encarga de su preparación, como ha mostrado en otras ocasiones en Instagram.

“Entrenando a las 10 de la noche con el chamaco. El sacrificio de hoy es el fruto del mañana. Dios nos dé mucha salud para seguir adelante”, escribió tiempo atrás.

Muchos aficionados mostraron su admiración tanto por Pacheco como por Bell, al tiempo que celebraron la preparación que recibe el joven, por tener a dos grandes “entrenadores”, que dejaron su huella como bateadores.

Antonio Pacheco: Borraron mi número porque yo estoy viviendo aquí en Estados Unidos

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Collage