Sigfredo Barros, un decano del periodismo deportivo cubano, falleció este lunes, según confirman en redes sociales varios periodistas especializados.

“Me acaban de informar de la muerte del decano de los periodistas deportivos cubanos Sigfredo Barros, a sus 75 años de edad. De luto estamos todos por esta pérdida. Que descanse en paz”, escribió en su cuenta de Facebook Boris Luis Cabrera.

Barros se hizo muy conocido para la afición cubana por su trabajo de seguimiento de la actividad deportiva en los medios nacionales, sobre todo, en el diario Granma y en especial, sobre el pasatiempo nacional, el béisbol.

“De reconocida trayectoria en el gremio, recibió en el 2018 el Premio por la Obra de la Vida que otorga el Inder”, informa Cubaperiodistas.

Las redes sociales se han llenado de condolencias de parte de periodistas deportivos y no deportivos, quienes reconocieron su trayectoria.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.