Primero la lluvia obligó a detener las acciones, pero luego un fallo eléctrico del sistema de alumbrado del estadio “José Antonio Huelga”, obligó a suspender el último juego de la subserie entre los locales Sancti Spíritus y Matanzas.

Según informa el periódico local Escambray, Inicialmente la presencia de una ligera llovizna, y posteriormente desperfecto técnico en dos de las torres del alumbrado artificial del estadio José Antonio Huelga, provocaron que el cuarto juego (…) fuera sellado en la parte alta del segundo capítulo.

De acuerdo al rotativo, al momento del apagón, “lanzaban en el compromiso, el derecho Albert Valladares por los Gallos y el zurdo Denis Quesada por los Cocodrilos”.

Además, dijo que ese encuentro se va a reanudar cuando el conjunto del Yayabo visite el estadio Victoria de Girón, de la Atenas de Cuba.

Las segundas subseries de la Liga Élite terminaron con los Gallos espirituanos (5-2) a la cabeza de la tabla de posiciones, escoltados por Industriales (5-3), como los equipos con mejor inicio de temporada.

Le siguen Santiago de Cuba (4-4), además de Matanzas (3-4), Artemisa (3-5) y Las Tunas (3-5), quienes ganan más de lo que pierden.

Reflexiones sobre la poca asistencia en la Segunda Liga “Élite” del Béisbol Cubano

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine

Imagen cortesía de Vía Círculo de Espera