Uno de los más prometedores talentos cubanos en Las Menores, Bryan Ramos, tuvo un debut extraordinario en Doble A, en el juego en el cual brillaron también sus compatriotas Yoelqui Céspedes y Oscar Luis Colás.

Bryan Ramos era una de las piezas fundamentales del Winston-Salem Dash, conjunto del nivel High-A afiliado a los Chicago White Sox, pero este martes demostró sus condiciones en Doble A.

El jugador de cuadro fue asignado recientemente a Birmingham Barons proveniente de Winston-Salem Dash y destacó en un choque en el cual sobresalieron Colás y Céspedes, algo que confirma que White Sox supo escoger bien al talento proveniente de Cuba.

El jovencito Ramos alienó como segundo bate y defendió la segunda base y vaya que no defraudó, pues se marchó de 5-3, con cuatro compañeros enviados para el plato.

Primero, empujó una en la sexta con sencillo y después, en la octava entrada, pegó un bambinazo con dos compañeros a bordo que sirvió para ampliar la ventaja de su equipo, que ganó 11-7.

En cuanto a Yoelqui, fue el cuarto madero y center field, también con un rendimiento fenomenal: cuatro hits en cinco turnos, con dos anotadas, tres empujadas y un bambinazo en solitario.

Mientras que Colás se marchaba de 4-2 desde su puesto de primer bate, con una anotada y una empujada.

Ramos es un joven que nació en 2002, juega la tercera base y fue firmado con un contrato de Ligas Menores por $300,000 en julio de 2018 y desde el principio ha dado muestras de su talento descomunal.

De acuerdo con MLB, White Sox lo trajo a los Estados Unidos y respondió bateando en 2019 para una línea ofensiva de .277 /.353/.415 como el tercer jugador regular más joven de la Liga de Arizona de nivel novato (17 años).

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine