El internacional cubano Onel Hernández jugará lo que resta de la campaña con un nuevo club, el Birmingham City de la Championship inglesa, al cual llega a préstamo desde el Middlesbrough.

La noticia la dio a conocer el conjunto en sus redes sociales hace muy pocas horas, en donde le dio la bienvenida con video y fotografías incluidas.

“Los azules están encantados de anunciar la llegada de Onel Hernández en un acuerdo de préstamo hasta el final de la temporada”, anunciaron. “Bienvenido”, añadieron.

El futbolista posó con la bandera cubana sobre el césped y fue directo al “trabajo” con sus nuevos compañeros muy poco después, para ponerse en punta para lo que viene.

De acuerdo con el club, Onel es elegible para la visita de mañana a Preston North End y llevará la camiseta con el número 25 a sus espaldas.

“Estoy aquí para tratar de ayudar, para marcar goles y para desarrollar mi juego”, declaró el deportista.

De esta forma, Onel llega a su tercer club en Inglaterra tras firmar en 2018 por el Norwich City, al cual todavía pertenece su ficha, de acuerdo con Fútbol x Dentro, que añade que su segunda aventura fue en el Middlesbrough, con los cuales jugó 18 partidos y anotó un gol.

“Los caminos del futbolista cubano y los Blues se cruzaron por primera vez en agosto de 2018 cuando vistiendo la camiseta del Norwich, consiguió ante el Birmingham su primer doblete en el fútbol inglés”, explican.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube 

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine