Después de vivir altibajos con su anterior equipo, el internacional cubano Onel Hernández mantiene un idilio futbolístico con el Birmingham City, y volvió a marcar en la reciente victoria de su conjunto.

El extremo antillano está on fire desde que llegó al Birmingham y en esta ocasión anotó una diana en la victoria 3-0 sobre el Luton Town, para engrosar sus buenas cifras.

Onel Hernández jugará lo que resta de la campaña con un nuevo club de la Championship inglesa, al cual llegó a préstamo desde el Middlesbrough, y vaya que está siendo un buen negocio para los azules.

Con el 25 a sus espaldas, al atacante ha sido un activo importante para el Birmingham, con el cual acumula tres goles y una asistencia desde que arribó semanas atrás.

En esta ocasión, reseña Trabajadores, en 94 minutos sobre el césped completó el 50 por ciento de sus regates, ganó tres de siete duelos y con 29 toques de balón tuvo una efectividad de acierto en los pases del 75 por ciento.

El 22 de enero pasado, Hernández marcó su primer gol con esa entidad y desde entonces, sus registros han ido creciendo, a la par que su aporte a la oncena azul.

Onel juega a su tercer club en Inglaterra tras firmar en 2018 por el Norwich City, al cual todavía pertenece su ficha, de acuerdo con Fútbol x Dentro, que añade que su segunda aventura fue en el Middlesbrough, con los cuales jugó 18 partidos y anotó un gol.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.