Mientras vive los años finales de su extraordinaria y gloriosa carrera, Cristiano Ronaldo no parece escapar a los problemas más comunes que enfrentan millones de seres humanos, como la depresión.

Los medios se han hecho eco de que el goleador sostuvo un encuentro con el reconocido psicólogo Jordan Peterson, quien reveló detalles durante una entrevista sobre su reciente conversación con el portugués.

Según Marca, Jordan “era solo un invitado en el programa de Piers Morgan y el presentador británico le preguntó sobre su visita a Ronaldo. En la conversación, Piers reveló que Cristiano Ronaldo tomó terapia y parecía mucho mejor después de reunirse con Jordan. Pero Peterson reveló muchos más detalles sobre su encuentro”.

“Había tenido algunos problemas en su vida hace unos meses y un amigo suyo le envió algunos de mis videos y dijo que los había visto. Luego leyó uno de mis libros y lo encontró útil, quería hablar “Fui a su casa y hablamos durante unas dos horas. Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, hablamos sobre sus empresas. Sobre todo hablamos sobre lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando”.

Para nadie es un secreto que CR7 no atraviesa el mejor momento de su carrera, pues hasta perdió la titularidad en su actual equipo, Manchester United, y estuvo cerca de perderse el Mundial de Qatar. Hasta el momento, Cristiano no se ha pronunciado pero a través de las redes sociales miles de seguidores han mostrado su apoyo al futbolista luso.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.