El Hercacles Almelo, club de la Eredivisie, anunció en sus redes sociales el regreso del delantero de ascendencia cubana Samuel Armenteros, quien llega libre a la institución holandesa en el presente mercado de fichajes.

El futbolista de 31 años se incorpora a la disciplina del club tras varios meses de inactividad. Y es que desde mayo de 2021, cuando finalizó su vínculo con el Fujairah SC de los Emiratos Árabes Unidos, no ha vuelto a pisar el césped de manera oficial.

Esta será la tercera ocasión en que Armenteros vista los colores del Heracles, club que se ha convertido en una especie de zona de confort para el sueco-cubano, ya que con la camiseta de Los Hijos de Zeus, el natural de Gotemburgo ha mostrado su mejor versión.

Armenteros jugó por primera vez para el cuadro de la ciudad de Almelo entre 2009 y 2013, época en la que se le consideraba una joven promesa con gran potencial para explotar a nivel europeo.

Después de pasar por el Anderlecht, Feyenoord, Willem II y Qarabag, regresó al Heracles en 2016, con el cual volvió a desatar un poderío goleador extraordinario que le llevó a fichar a la siguiente temporada por el Benevento, que recién ascendía a la Serie A del fútbol italiano.

Sin embargo, su aventura en la península itálica no saldría de la mejor manera, y fue cedido a Portland Timbers de la MLS y al Crotone, antes de fichar por el Fujairah SC.

De esta forma, Armenteros se convierte en el cuarto fichaje del Heracles en el presente mercado. Llega tras firmar un contrato hasta el final de la presente campaña con opción de extenderlo por una temporada más.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.