Yasmani Grandal demostró su bateo de poder en un gran día ofensivo, mientras Yuli Gurriel regalaba una buena demostración y Candelita Iglesias se afianzaba entre los mejores bateadores de MLB, para ser protagonistas por los cubanos que vieron acción.

La figura antillana fue el máscara Grandal con los Chicago White Sox, pues aunque su conjunto cayó ante los Reales, él pudo destacar cuando se presentó en el plato.

El receptor pegó el tercer jonrón de la campaña y encontró a uno en base en la octava entrada de un juego que terminó con derrota de los Sox 5-3 ante Kansas.

Otro que intenta recuperar sus mejores cifras es Yuli Gurriel, quien pelea por remontar el vuelo en una de las peores campañas que se le recuerden -si no la peor-, en su meritoria carrera.

El primera base de la isla tuvo una fecha casi perfecta en el triunfo de Astros, pues se marchó de 4-3, con dos anotadas, para dar señales prometedoras a sus seguidores.

Entre esos inatrapables, se encuentra su doble 32 de la campaña -uno de los departamentos más productivos para él- y pudo elevar su magro promedio hasta los 240.

La selección de mejores actuaciones cubanas las completa alguien que está en un año fenomenal: el campocorto José Candelita Iglesias.

El jugador de los Rockies de Colorado bateó de 4-2, con una anotada y una empujada en el juego de este jueves en el mejor béisbol del mundo.

Lo más destacado es que su average subió a 320, con lo cual aparece como cuarto en toda MLB en ese departamento.

Cubanos en MLB

  • Luis Robert: 5-1.
  • José Dariel Abreu: 5-1, una anotada.
  • Yoan Moncada: 3-1, un boleto.
  • Yasmani Grandal: 5-3, una anotada y dos empujadas. Jonrón 3 de la campaña, con uno en base.
  • Adolis García: 4-1, un boleto.
  • Aledmys Díaz: 3-1, una empujada.
  • Yuli Gurriel: 4-3, dos anotadas. Elevó su promedio a 240. Pegó el doble 32.
  • José Barrero:4-1, con su primer doble del año.
  • José Iglesias: 4-2, con una anotada y una empujada. Elevó su promedio a 320, cuarto en toda MLB.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.