El antillano Grismay Paumier se llevó a casa su primer MVP en la primera división del baloncesto francés justo el día en que estrenó la titularidad. El capitalino fue eje fundamental en la espectacular victoria del Limoges CSP 82 cartones por 81 ante el Cholet Basket.

Fue un juego de una total espectacularidad, con la emocionante victoria del Limoges con un triple de infarto sobre la bocina. Si bien el duelo dejó un guion novelesco de un enfrentamiento increíble, lo mejor fue el debut como titular en primera de Paumier.

Pocas veces en la campaña el “14” había recibido oportunidad de jugar tanto y este 9 de abril mostró por qué lo merece. El ala pívot Grismay Paumier apabulló a la defensiva rival finalizando las jugadas de pick and roll una y otra vez.

Apenas media hora sobre la cancha fue suficiente para anotarse 19 cartones y bajar 6 rebotes para culminar con una valoración de 20 créditos positivos.

Este viernes fue día de récords, pues Grismay Paumier marcó su cuota máxima de puntos y de valoración en la Jeep Élite. Ahora, el habanero promedia unos 12.3 minutos 5.7 puntos y 3.0 rebotes por encuentro. Su equipo, el Limoges, se ubica en la octava posición del circuito francés.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.