Alfredo Despaigne Jr.  muestra condiciones de gran pelotero como su padre, uno de los más temibles bateadores cubanos de este siglo, y su gran actuación en el Panamericano Sub-10 de Béisbol va dando muestras de la calidad que atesora el pequeño.

El equipo cubano está invicto en el certamen con sede en Culiacán 2022, después de las tres primeras fechas competitivas y Despaigne Jr. es uno de los más destacados con el madero en el conjunto.

Como indica Cubadebate, “el domingo se impusieron 4×2 a México, el lunes 10×0 y 9×0 a Ecuador y Brasil, respectivamente; y este martes a República Dominicana con estrecho marcador de 5×4”.

El destacado pelotero cubano ha ido compartiendo videos de las presentaciones del conjunto antillano en sus redes sociales, mientras los seguidores le comentan sobre su hijo.

Hasta el momento, Cuba tiene a 10 bateadores por encima de .300 de average, pero como indica Cubadebate, el destaque lo llevan Humberto Ronaldo Alfonso, Yuceidel Torres y el mencionado Alfredo Despaigne Jr, pues lo hacen para .500. Además, Emzo Cabrera batea para .417 y tiene dos de los seis jonrones del equipo.

Cuba se ve muy bien en este certamen, en una “ronda clasificatoria que se juega por el formato de todos contra todos a doble vuelta y que acabará el sábado 26 de noviembre. Los dos primeros lugares disputarán la corona y los ocupantes de los puestos tres y cuatro irán por el bronce”.

El pequeño Alfredo Despaigne Jr. quiere mantener el legado de su padre.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.