Dos de los peloteros cubanos de los Halcones de SoftBank, en la Liga de Béisbol de Japón, Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial, se encuentran afectados por un brote masivo de COVID-19.

De acuerdo con el portal especializado Beisbol Japonés, “un brote de COVID que está afectando al menos 18 miembros de los Halcones de SoftBank obligó a suspender el juego de hoy ante Lotte. Yurisbel Gracial y Alfredo Despaigne están incluidos en esa lista. Les deseamos una pronta recuperación”.

Tanto Gracial como Despaigne son de los más experimentados entre los representantes antillanos en la tierra del Sol Naciente.

Hasta este momento en la temporada, Yurisbel Gracial es uno de los mejores entre los bateadores latinos de la Liga del Pacífico, pues batea 292, mientras Despaigne le sigue con 288, aunque con muchas menos veces al bate.

El matancero suma cinco jonrones con 23 empujadas y el granmense dos jonrones con tres compañeros llevados para el plato.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.