Después de ganarlo en múltiples ocasiones, Cristiano Ronaldo tendrá un papel insólito e inesperado en la entrega del Balón de Oro que acontecerá el lunes 17 de octubre.

CR7 estará presente en la ceremonia de la que debe salir ungido Karim Benzema, un secreto a voces que debe confirmarse en los próximos días.

En el caso de Cristiano Ronaldo, también será figura, pero no en la forma en la que solía serlo en sus años de gloria, cuando disputaba el reinado mundial con Lionel Messi.

Recordemos que el último Balón de Oro que ganó CR7 fue en 2017, pues en 2018 fue el turno de Luka Modric, en 2019 Lionel Messi; en el 2020 no se entregó y en 2021 fue otra vez para Messi.

No obstante, Cristino Ronaldo aparecerá una vez más bajo el foco mediático en la gala del Balón de Oro, pese a que no atraviesa por su mejor momento deportivo. 

De acuerdo con Mundo Deportivo y según informa el medio francés Le Parisien, «el luso será el encargado de entregar el Balón de Oro y es por eso que asistirá al evento».

«¿Por qué? Si bien no es oficial, es un secreto a voces que Benzema lo ganará, por eso CR7 lo haría como un gesto para devolverle al galo todo lo que le dio en el ataque que compartieron en el Real Madrid», añade el primero de los medios.

Así que una vez más uno de los mejores futbolistas de la historia dirá presente, aunque está vez no es para recoger su premio.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube 

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.