El internacional cubano Carlos Vázquez, conocido futbolísticamente como Cavafe, se convirtió en nuevo jugador del Club Deportivo Tudelano, equipo que milita en el Grupo I de la Primera División RFEF, tercer nivel más importante dentro del sistema de ligas del fútbol español.

La llegada de Cavafe a la entidad de Navarra se produce solo unos días después de que el jugador anunciara la ruptura de su vínculo con el Bergantiños Fútbol Club, equipo de la división inmediata inferior con el que había jugado durante toda la primera mitad de la presente temporada.

Con la incorporación del canterano del Atlético de Madrid, el Tudelano buscará reforzar la defensa en una campaña que se puso cuesta arriba desde bien temprano. Y es que, tras 17 partidos disputados, el equipo de la ciudad de Tudela sólo ha logrado sumar 8 puntos y marcha último en la tabla de posiciones con 10 goles a favor y 26 en contra.

Para el central de 22 años, la llegada a este club le brinda una nueva oportunidad de afianzarse dentro del tercer nivel del fútbol español y continuar creciendo. Recordemos que en su etapa como jugador del AD Alcorcón, había estado en calidad de cedido con el Unionistas de Salamanca y el Club Deportivo Artístico Navalcarnero, dejando siempre gratas impresiones en la categoría.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.