José Adolis García y Yadiel Hernández se encargaron de poner los jonrones mientras Yordan Álvarez se robaba el home y Yuli Gurriel la segunda, para protagonizar un doble robo espectacular, como parte de las mejores actuaciones cubanas en la MLB en la fecha.

El Bombi García volvió a mostrar su poder y despachó una pelota por el jardín derecho (344 pies), aunque los Marineros terminaron por llevarse la victoria sobre los Rangers, con pizarra de 4-3.

En el caso del antillano, se fue de 3-1, con una anotada, una empujada, una base por bolas y el estacazo 18 de la campaña, en la cual acumula ya también unas 59 empujadas.

El otro cubano que dejó su huella jonronera en el día fue Yadiel Hernández, en la victoria de 4-1 de los Nacionales sobre los Dodgers, con un apoyo importante del experimentado jugador.

Hernández fue quien enseñó el camino de la victoria, pues con el marcador en contra, bateó un jonrón al jardín izquierdo que aterrizó en los 407 pies y sirvió para empatar el juego a 1 carrera en la quinta entrada.

Finalmente, Yadiel se fue de 4-2, con una anotada, una empujada y el séptimo bambinazo de la campaña.

Mientras, en el juego de los Astros, Yuli Gurriel y Yordan Álvarez dejaron una jugada espectacular para la retina de los fanáticos, pues en la alta de la sexta entrada, La Piña salió al robo de segunda base y llegó quieto, mientras que su compañero lo imitaba y lograba la estafa del home plate, para anotarse su primera almohadilla estafada del año.

Cubanos en MLB

Adolis García: 3-1, una anotada, una empujada, un jonrón (el 18) y una base.

Yadiel Hernández: 4-2, una anotada, una empujada, un jonrón (el séptimo).

Yandy Díaz: 4-1, una base.

Randy Arozarena: 4-1.

José Iglesias: 1-0.

Yordan Álvarez: 3-0, una anotada y una base. Se robó el home.

Yuli Gurriel: 2-0, una base. Base robada.

Aledmys Díaz: 4-1, una anotada.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.