Randy Arozarena y Yoan Moncada confirmaron con sendos jonrones a más de 400 pies que los bates antillanos siguen en combustión, en otra jornada productiva para los peloteros cubanos en Grandes Ligas.

El Cohete cubano regaló a sus seguidores una buena fecha ofensiva en el mejor béisbol del mundo, en la victoria de los Tampa sobre los Orioles, con pizarra de siete carreras por cinco.

Arozarena fue el encargado de comenzar el recorrido hacia la victoria de su conjunto, cuando en la misma primera entrada bateó un jonrón al jardín central, que aterrizó en los 415 pies y que se llevó a un compañero por delante.

Además de pegar el estacazo 12 de vuelta completa y empujar las carreras 42 y 43 de su temporada, el antillano se marchó finalmente de 4-2, con una anotada para sus números personales.  

Otro que hizo tronar el madero en el día fue el jugador de cuadro de los Chicago White Sox, Yoan Moncada, quien también se llevó las cercas en la apabullante victoria de 11 carreras por cero sobre los Twins.

Moncada despachó un jonrón al jardín central (su quinto de la campaña), hasta los 437 pies, que mandó a un compañero para el home, y también pegó un doblete, todo en cuatro turnos al bate.

Actuaciones cubanas en la MLB

Yoan Moncada (Chicago): 6-2, dos empujadas, dos anotadas, quinto jonrón y séptimo doble.

José Dariel Abreu: 5-2, una anotada.  

Randy Arozarena (Tampa): 4-2, una anotada y dos empujadas, jonrón 12.

Lourdes Gurriel (Toronto): 4-1.

Yadiel Hernández (Nacionales): 1-0.

Jorge Soler (Marlins): 3-0.

Aledmys Díaz (Astros): 4-1

Yuli Gurriel (Astros): 4-2, doble 25.

Adolis García (Texas): 4-1.

Candelita Iglesias (Colorado): 3-1, empujada.

Adrián Morejón (Padres): 2 entradas, sin carreras, un hit, dos ponches.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.