Cerveceros de Milwaukee se impusieron en un cerrado partido a los Bravos de Atlanta durante el primer partido por una de las Series Divisionales en la Liga Nacional. Con pizarra de 2×1 los locales derrotaron al equipo de Jorge Soler, quien se vio disminuido a la ofensiva.

Los abridores Charlie Morton, por Atlanta, y Corbin Burnes, por la escuadra de los Brewers, no permitieron libertades durante seis entradas y le regalaron a la afición presente en el Miller Park, de Milwaukee, un espectacular duelo desde el montículo.

Las carreras del conjunto local llegaron gracias a Rowdy Téllez, autor de un cuadrangular de dos carreras en el cierre del séptimo capítulo. Téllez pudo sacar provecho de un decadente Morton, que ya comenzaba a evidenciar síntomas de agotamiento.

Entretanto, la respuesta de Atlanta no se hizo esperar y la franquicia del Estado de Georgia le devolvió el bambinazo por intermedio del Jardinero Joc Pederson, solo que este encontró las bases limpias tras su cuadrangular.

Aunque los Bravos amenazaron en el noveno capítulo con par de corredores en circulación, el estelar cerrado Josh Hader se las agenció para evitar la rebelión de los rivales y apuntalar la victoria de Brewers.

Por su parte, Jorge Soler abrió como primer bate y jardinero derecho de Braves, pero se fue en blanco en tres visitas oficiales al cajón de bateo, con ponche incluido. Además, recibió una base por bolas abriendo el choque.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.