En una temporada de ensueño para él, José Adolis García vivió la participación en su primero Juego de las Estrellas, en una jornada que de seguro no olvidará.

El Bombi no abrió de titular, pero entró a defender en el sexto inning para ocupar el jardín central de la Liga Americana y pudo tener dos chances al bate junto a las luminarias que brillaron en el gran show de MLB.

Adolis tuvo par de turnos y pegó un hit, además de sumar un ponche para su cuenta. En su primera visita al cajón de bateo, a la altura del séptimo, se tomó un chocolate, mientras que en el noveno largó un doblete, en un Juego de las Estrellas que terminó con una victoria de la Liga Americana sobre la Nacional, 5 a 2.

“José Adolis García es el primer novato de los Rangers en llegar al Juego de Estrellas con 20 jonrones o más. También puso récords del equipo en mayo para más cuadrangulares (11) y más empujadas (27) de parte de un novicio”, explica MLB.

Al desafío estaban citados también otros cubanos y cubanoamericanos, aunque ni Aroldis Chapman, por los Yankees de Nueva York, ni Carlos Rodón, de Medias Blancas de Chicago, vieron la lomita este martes.

El destacado toletero de los Medias Rojas de Boston, J. D. Martínez, se iba de 2-0, mientras, en el lineup de la Liga Nacional, Nick Castellanos terminaba de 2-0 y Nolan Arenadolo emulaba.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.