Después de su impresionante primera victoria, el cubano Kevin Brown ya conoce a su próximo rival, un peleador con bastante experiencia profesional.

El Alfa estará subiendo al encerado el 15 de octubre venidero en Orlando, Florida, para demostrar que su triunfo inicial no fue casualidad.

En frente, tendrá a Adriano Porfirio Ramírez, quien muestra récord de 12 victorias, con cuatro derrotas y ningún empate, como detalla Boxeo Cubano.

“A Kevin le tienen una confianza increíble y teniendo en cuenta su récord amateur, es de entender. Este es su oponente para su segunda pelea profesional en Orlando como Main evento”, detalla Willie Suárez.

Brown y Herich Ruiz abandonaron la delegación antillana que asistió al Campeonato Continental de Boxeo que se disputó en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, poco antes de que se anunciara el acuerdo con Golden Ring Promotions y la Federación Cubana para que los pugilistas de la isla pelean en el profesionalismo bajo el control de esta última.

“Vine a pelear con los mejores, aquí no vinimos a jugar”, expresó Kevin Brown tiempo atrás.

“El Alfa’’ Brown, precisó El Nuevo Herald, vencio por nocaut técnico en el segundo asalto al excampeón mundial José Alfaro en el ring del Hotel Casino Royale de Orlando, Florida, en agosto pasado, para regalar un promisorio debut.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.