La noticia de que Kylian Mbappé ficharía con el Real Madrid al término de su contrato con el Paris Saint-Germain sacudió al mundillo del fútbol en las últimas horas, pues se trata de una de las novelas con más capítulos en cuanto a noticias se refiere.

Medios como Le Parisien o ESPN aseguran tener información verídica, que vincula al astro francés con el club español, uno de los mayores aspirantes a hacerse con los servicios de Kylian.

La noticia, que ha sido recibida con gran expectación y emoción, marca un hito en el mercado de transferencias y promete redefinir el panorama futbolístico europeo, pero las últimas noticias señalan que la entidad merengue comenzaría negociando por 25 millones y que estaría dispuesta a llegar hasta los 35 netos. Así lo aseguró, por ejemplo, Josep Pedrerol en el programa en ‘El Chiringuito’ y citado por Mundo Deportivo.

Mbappé, de 23 años, ha sido objeto de intensos rumores de traspaso en los últimos tiempos debido a la inminente expiración de su contrato con el PSG al final de la presente temporada.

El delantero francés, cuya habilidad y destreza en el campo lo han convertido en uno de los jugadores más codiciados, ha optado finalmente por unirse al club español Real Madrid, en la que sería la contratación del año, al menos a nivel europeo.

El Real Madrid, conocido por sus éxitos históricos en el fútbol del Viejo Continente, logra un importante refuerzo en sus filas con la incorporación de Mbappé. Por su parte, el PSG aún no ha emitido un comunicado oficial sobre la noticia.

Tres goles de Vinicius y otra Supercopa de España para el Real Madrid

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube 

Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine. 

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine. 

Imagen cortesía de Planeta Real Madrid

Autor