Luego de mucho tiempo alejado de las pistas en la competición doméstica, Ismael Romero volvió a ver cancha en la Liga Nacional en la victoria de Quimsa sobre Instituto 71 cartones por 67.

El “Cubanazo”, como es conocido en el mundo de las cestas, dejó muestras de un formidable despliegue físico durante el encuentro. Romero hizo lo que mejor se le da, correr la cancha de lado a lado sin tan siquiera sudar y penetrar a placer en la zona para además convertirse en un cerrojo bajo tablas.

En su regreso, anotó un excepcional doble-doble (16 puntos y 11 rebotes), números que maquilló con una formidable valoración positiva de 20 créditos. El jugador villaclareño compartió la referencia ofensiva con el jugador insignia de Quimsa, Brandon Robinson, quien marcó 17 unidades y también recibió 20 créditos.

A tan solo semanas de que arranque el Final 8 de la Champions League de las Américas en Managua, Nicaragua, “El Cubanazo” muestra credenciales. Con esta actuación se contrasta que el líder de la pintura la campaña pasada está de vuelta y los equipos rivales deben tener cuidado.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.