Tiene apenas 17 años y lanza 96 millas: el espirituano Luis Dany Morales es la nueva joya de la pelota cubana, gracias a su velocidad impresionante.

Morales es un supersónico que despierta la admiración de cuantos lo ven pichear, y que ha hecho estragos en el Campeonato Nacional Juvenil, al propinar 123 ponches en 75 entradas, con 7 triunfos.

El chico tiene un físico envidiable de 1.88 m e intimida con su recta sostenida sobre las 90 millas y una slider, según reportaba el Noticiero Nacional de la Televisión Cubana.

El pasado 7 de diciembre, una pistola en Camagüey captó seis lanzamientos de Morales que viajaron a 96 millas hacia el plato.

El reporte amplia que en el pasado evento juvenil fue primero en ponches, y trabajó para efectividad impresionante de 0.99 carreras limpias. En 2018 solo le batearon solo 154.

Ya Morales fue noticia, debido a que dio 18 ponches a Las Tunas en el reinicio del Campeonato Nacional de Béisbol Sub-18.

Mantente actualizado con Telegram

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos en: t.me/playoffmagazine