La final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense dejó una trágica huella con la noticia del suicidio de un joven aficionado y policía de la ciudad de Buenos Aires, identificado como Marcelo Morales, de tan solo 23 años.

Diversos medios en Argentina informaron sobre el lamentable fallecimiento de Marcelo, quien era un apasionado seguidor de los Xeneizes.

Según relató su madre, el joven «no pudo soportar la derrota de Boca» y, días antes del partido, había expresado su deseo de quitarse la vida si el equipo no salía victorioso en la final.

La madre de Marcelo hizo un pedido reflexivo, especialmente dirigido a los jóvenes, instándolos a considerar el impacto devastador que sus acciones pueden tener en sus familias.

En una entrevista para el medio Crónica TV, la mujer expresó: «Nunca pensé que mi hijo llegaría a ese extremo de quitarse la vida. Hace algunas semanas, le dijo a su padre ‘si Boca no gana el 4 de noviembre, me mato’. Pensamos que era una broma. Los jóvenes deben tomar conciencia y pensar en su familia».

Xavi Hernández envía mensaje a la Peña Barcelonista de La Habana

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

 

Imagen cortesía de EFE / Antonio Lacerda