En la tarde de este viernes, las redes sociales se encendieron con la salida de Pedro Álvarez del equipo Industriales. Sin embargo, durante la noche, el lanzador espirituano aclaró la situación y se retractó de su anterior posición, al dejarles saber a sus seguidores que permanecería en el conjunto más ganador de las Series Nacionales de Béisbol.

“Quiero agradecer a todas las personas que han estado al tanto del incidente que se ha dado lugar en redes sociales. Lamentable para todos, para el equipo y en realidad lamentable para mi persona. Creo que pensar con la cabeza fría y analizar las situaciones de la vida da un mejor resultado, tomé decisiones apresuradas y he creado una situación de la cual  no estoy orgulloso”, reconoció Pedro Álvarez en sus redes sociales.

Al tiempo que dejó saber que sus verdaderas intenciones de permanecer en la capital cubana con Industriales, pues “los problemas personales no se me mezclan con los laborales y menos cuando uno tiene responsabilidad moral ante un pueblo”, dijo el diestro, convertido esta temporada en el primer abridor azul.

“Mis más sinceras disculpas a todos los seguidores y aficionados al dirección del equipo y mis compañeros de juego, a los cuales les debo a todos el lugar donde  me encuentro hoy, para los que amamos el béisbol y el deporte en general. Un equipo es nuestra casa, es como templo sagrado que defendemos hasta el final”.

“Ustedes han sido mi familia todo este  tiempo y lo seguirán siendo, por eso mis más sinceras disculpas, paso atrás y con la frente en alto seguiré defendiendo los colores del capital con la misma alegría de siempre, borrón y cuenta nueva estamos aquí y seguimos fajado”, concluyó Pedro Álvarez.

Una fuente cercana al jugador dijo que Álvarez solicitó a las autoridades una serie de recursos para reparar la vivienda de sus padres en su ciudad natal. Ante la negativa de los directivos de otorgar los materiales de construcción, Pedro Álvarez solicitó su salida de Industriales antes de concluir el calendario regular.

Tiempo después, en la misma jornada, Álvarez rectificó su postura y decidió permanecer en el conjunto, por lo que de seguro volverá a incorporarse al staff de abridores del equipo.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.