Los Alazanes de Granma se colgaron del brazo de su as, Lázaro Blanco, quien en una excelente actuación maniató a los Azules de Industriales, para que su equipo se llevara la victoria y empatara el playoff entre ambas escuadras.

El abridor de los triunfadores demostró que es uno de los mejores lanzadores de la Isla y la carta de triunfo del conjunto oriental, que ganó con marcador de tres carreras por cero e igualó el enfrentamiento de postemporada.

Blanco trabajó de forma inmaculada durante siete innings y un tercio en los que repartió seis ponches y no toleró ninguna anotación, antes dar paso a un bullpen que tampoco dio libertades, con Kelbis Rodríguez que se apuntó el juego salvado.

No fue un choque de carreraje, y el abridor azul, el reincorporado Maykel Taylor, había controlado también la situación hasta el preciso cuarto inning, cuando Darién García le desapareció la pelota y dos carreras fueron suficientes para el as Blanco.

Después, el equipo de los Alazanes agregaría una más en la entrada siguiente, para redondear el 3-0 con el cual se cerró el telón final en la novena entrada.

Fue un cara a cara caracterizado por el dominio de los serpentineros, pues los granmenses pegaron solo 8 hits y cometieron una pifia, mientras que los azules solo pegaban cinco indiscutibles y a la defensa terminaban con 2 errores.

Foto: Panchito González

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.