Con tres victorias, dos de ellas por knockout, la legión de boxeadores cubanos que peleó durante la tercera edición de la Noche de los Campeones se mostró imbatible sobre el encerado.

En el Hotel Caribe Royale de Orlando, Florida, el peso Damián Lescaille y el pesado Geovany Bruzón dejaron fuera de combate a sus respectivos rivales, mientras que el mediano Yoenis Téllez se impuso por votación unánime de los jueces.

Mundial de Boxeo: Un campeón que repite y dos subtítulos

A pesar de que Lescaille y su “víctima”, el nicaragüense Freddy Espinoza pactaron ocho asaltos previamente para la Noche de Campeones, al cubano solo le hicieron falta par de rounds para noquear a su rival y hacerse con la victoria, según recogió el reporte de Jorge Ebro para El Nuevo Herald.

El otro que pegó fuerte a su rival fue Geovany Bruzón, quien despachó a Carlos Black tras regresar de la pausa de la primera parte. En el caso de Bruzón, necesitaba una victoria, pues en su anterior presentación perdió por KO.

Yoenis Téllez fue el único de los tres que no noqueó en la Noche de Campeones, pero tampoco dejó mucho margen a su rival, a quien superó con comodidad en seis campanazos.

Campeón olímpico cubano, entrenador del púgil que derrotó a Arlen López

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Collage