El boxeador cubano Lenier Peró quiere dar otro paso importante en su carrera profesional y saldrá en busca de ganar una pelea en la que expondrá su invicto y su título, próximamente, en Florida.


El peso pesado de la isla subirá al ring en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood ,Florida, este 20 de agosto, con la misión de extender su récord victorioso y tratar de aumentar su caché en una división en la cual hay destacadas figuras antillanas.

Como indica Anderson Pérez, “El Justiciero” chocará con Joel Claude defendiendo el título NABO de peso pesado que ganó ante el boricua Pérez en mayo pasado en Miami .


El cubano parece ser favorito ante un rival que tiene nueve victorias, seis derrotas y dos empates, con seis éxitos por nocaut.
En el caso de Peró, pone en juego su invicto de siete éxitos, de los cuatro fueron por la vía rápida. Lo llamativo es que es la tercera ocasión en la cual escalará al cuadrilátero en este año, pero como recalca Anderson, en esta ocasión no parece ser un rival que pase por sus mejores momentos.

En este 2022, además de su anterior víctima, ya Peró derrotó a su compatriota Geovany Buzón en una velada el primero de enero pasado.


Con dos títulos de campeón panamericano en Guadalajara 2011 (91 kgs) y en Toronto 2015 (+91 kgs), el camagüeyano asistió a los Juegos Olímpicos de Rio 2016 en donde se fue sin medallas al caer ante el croata Filip Hrgovic en ronda de cuartos de final.

A su regreso de esta competición, el cubano Lenier Peró solicitó la baja del equipo nacional alegando que el manejo desde su esquina no había sido el adecuado.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.