El joven y talentoso pelotero cubano Víctor Mesa Jr ha recibido una de las grandes satisfacciones de su vida, la cual llega de parte de su gran ídolo, el astro del fútbol mundial Lionel Messi.

Aunque el argentino no debe conocer mucho de un deporte como el béisbol, tuvo un gesto amistoso con el joven beisbolista antillano hijo del mítico Víctor Mesa, al posar para una foto que este guardará para la historia.

En su cuenta de Instagram, el cubano mostró una fotografía en la cual Messi aparece con una camiseta de Mesa en sus manos, con el número 10 a las espaldas, el mismo que ha inmortalizado el argentino.

“Si me conoces lo suficiente sabes cuánto puede significar esta foto para mí. Mi ídolo de toda la vida con mi camisa. Gracias @leomessi y eternamente agradecido a quienes lo hicieron posible @aguusmessi y @jorge.sole. Más que un sueño cumplido”, escribió el emocionado pelotero cubano.

Messi ha estado relajándose en sus vacaciones por estos días en Miami, tras ganar la Copa América con la selección argentina.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.