A pesar de un tremendo esfuerzo tras sufrir una lesión, el español Carlos Alcaraz cayó en el Abierto de Río ante el británico Cameron Norrie. Una dolencia en la pierna izquierda, le impidió al ibérico llevarse la final del evento, luego de dominar los dos primeros sets.

Cameron Norrie, que iba perdiendo por 7-5, 3-0 y 0-30, acabó por darle la vuelta a esa situación adversa con un Alcaraz tocado y vendado. El instante exacto del percance es con un resbalón hacia su derecha, con 3-1 en el segundo set. Ahí se notó el isquiotibial, describió el diario MARCA.

A falta de conocerse la gravedad de la lesión, todo indica que el español se perderá varios torneos en las siguientes semanas. De esta manera, Alcaraz vuelve a estar “inactivo y lo más probable es que no pueda acudir por segundo año consecutivo al Open 500 de Acapulco”, refiere el medio.

Alcaraz venía de estar parado 103 días por culpa de un desgarro abdominal y una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha.

Armand Duplantis roza la maravilla y establece otro récord

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en:Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de MARCA