A base de un picheo hermético y de una ofensiva oportuna, los Bravos de Atlanta se impusieron a los Brewers de Milwaukee en el tercer partido de la Serie Divisional, en un duelo en que pisaron el terreno por los vencedores los cubanos Jorge Soler y Guillermo Heredia.

El desafío, jugado en los predios del Truist Park, concluyó con pizarra final de 3-0 y de esta forma, el conjunto victorioso tomó ventaja de dos victorias a una y se coloca a un paso de avanzar a la Serie de Campeonato.

Al igual que en los dos encuentros anteriores, los lanzadores de Atlanta cumplieron desde el montículo. Esta vez fue Ian Anderson quien se llevó la victoria tras cinco entradas sin recibir anotaciones, en las que solo toleró tres indiscutibles con seis ponches propinados.

Por parte de Milwaukee, el abridor fue el dominicano Freddy Peralta, quien tiró cuatro innings sin carreras, en los cuales permitió solo tres hits y ponchó a cinco bateadores contrarios con un boleto otorgado. Sin embargo, su sustituto, Adrian Houser, no pudo contener la batería de Atlanta y en el quinto inning Joc Pederson le pegó un cuadrangular con dos compañeros a bordo.

Anderson sería relevado por Jesse Chávez, Tyler Matzek, Luke Jackson y Will Smith, los cuales lanzaron un inning cada uno sin permitir libertades a los bateadores contrarios para de esa forma garantizar el triunfo.

Por parte de los cubanos, Jorge Soler alineó en el primer turno de la alineación de Atlanta, pero se fue en blanco en tres turnos con un ponche y un boleto. Guillermo Heredia salió a cubrir a la defensa en la novena entrada por lo que no acumuló comparecencias al bate en este partido.

Con esta victoria, los Braves de Soler y Heredia se ponen a un triunfo de avanzar a la Serie de Campeonato por el Viejo Circuito, lo cual tratarán de lograr en el partido de mañana.

El duelo de abridores para este choque debe ser el mismo del primer juego de esta serie entre Corbin Burnes por los Milwaukee y Charlie Morton por Atlanta.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.