El pinero Luis Felipe Rivera consiguió este miércoles su hit 2031 en Series Nacionales y se convirtió en el jugador con más indiscutibles en Isla de la Juventud. Durante la victoria de los Piratas sobre Santiago de Cuba, Rivera igualó primero, y superó después, lo conseguido por Alexander Ramos y desde hoy es el rey del hit en la isla.

El pasado tres de marzo Luis Felipe Rivera había superado a Michel Enríquez y solo le restaban unos pocos para convertirse en el mejor cañonero de los Piratas en la pelota cubana. Luego de conectar su indiscutible 2027, sobrepasó a Michel Enríquez en este departamento y quedó a solo cuatro de superar al mítico Alexander Ramos.

Curiosamente, ante Santiago de Cuba en el parque Guillermón Moncada, “El Corsel” no solo superó a su coterráneo, sino también a uno que brilló como pocos en el Coloso de las Américas, el Tambor Mayor, Orestes Kindelán, quien dijo adiós al béisbol cubano con 2030 inatrapables.

Tras lo conseguido en este inicio de la Serie Nacional, Luis Felipe Rivera consiguió incluirse en el club de los mejores 20 bateadores de por vida en Cuba. Históricamente, ese departamento es dominado por el capitalino Enrique Díaz (2378), escoltado por otro legendario, Antonio Pacheco (2356). De los activos, el que más hits ostenta es el tunero Danel Castro, con 2284 antes de comenzar la actual temporada.

Es así que, cada imparable que consiga en lo adelante, significará para Luis Felipe Rivera un nuevo récord para los peloteros que defienden los colores de la Isla, equipo que consiguió el segundo lugar durante la 54 Serie Nacional de Béisbol, dirigidos por el entonces mánager José Luis Rodríguez Pantoja.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.