Un descomunal batazo de Luis Robert Moirán a más de 400 pies le permitió mantener su formidable rendimiento de los últimos siete días y colaborar con la victoria de su equipo, mientras Johan Oviedo y Yoan López dominaban desde la lomita, para protagonizar lo mejor de los cubanos en MLB en la reciente jornada.

La Pantera fue uno de los mejores bateadores en la victoria de los White Sox con pizarra de 8-7 a costa de los Blue Jays de Toronto, con un soberano batazo y otro hit en cuatro veces al bate, para elevar su promedio hasta los 298 en la temporada y mantener su paso ascendente.

Con el juego 3-2 en favor de su conjunto, Robert pegó un jonrón al jardín izquierdo que cayó en los 436 pies y que se llevó a su compañero Vaughn por delante para la registradora.

Con esta actuación, La Pantera ratificó el paso de los últimos siete días en MLB, en los que ha bateado de 25-11, con dos dobles y un jonrón como extrabases, pero con 9 empujadas para aumentar sus cifras.

De esta manera, en la temporada actual promedia 298, con 7 estacazos de vuelta completa y 31 empujadas. En el mismo choque, Pito Abreu se marchó de 3-0, con una anotada y una base por bolas.  

Desde el montículo Yoan López, con los Mets, lanzó por espacio de una entrada, en la cual ponchó a uno y no permitió carreras limpias. Otro lanzador antillano, Oviedo, con los Cardinals, tampoco toleró anotaciones en la fecha y en 1.2 entradas, espació dos hits, sin carreras limpias y repartió un ponche.

Demás cubanos en MLB en la fecha

Jorge Soler (Marlins): 4-1

Yandy Díaz (Tampa): 4-0

Randy Arozarena (Tampa): 4-0

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.