La Pantera, Luis Robert Moirán, entró en combustión y pegó jonrón por segundo día consecutivo, mientras Yandy Díaz conectaba tres sencillos, para destacar ambos entre los cubanos de MLB que vieron acción en la fecha más reciente de MLB.

El talento cubano de los White Sox sigue soltando los brazos y su producción de largo metraje ya está generando impacto en la campaña, en esta ocasión, con un bambinazo solitario en la victoria de su equipo sobre Marineros, seis por cuatro.

Robert se voló las cercas por segundo día consecutivo, su segundo del año, como único inatrapable en cuatro turnos al bate. Además, fue otro soberano estacazo por encima de los 400 pies.

Tras esta actuación, el antillano batea para 350 con dos jonrones y tres empujadas en la zafra, en la cual suma cuatro bases estafadas.

En el mismo choque vieron acción José Dariel Pito Abreu y Yasmani Grandal, quienes se combinaron para batear solo de 8-1, un cohete del máscara Grandal, y sin ninguna otra incidencia.

La otra gran actuación de un cubano en la fecha la logró Yandy Díaz con Tampa, pues se fue con tres hits en cuatro turnos al bate, además de una anotada, tras lo cual, elevó su average a 267.

En el mismo choque, Randy Arozarena siguió frío, pues no pudo anotarse inatrapables en cuatro veces al bate y su promedio descendió hasta un malo 182.

Demás actuaciones de los cubanos en la MLB

Lourdes Gurriel (Toronto): 3-1, con una anotada, una base por bolas

Yuli Gurriel (Astros): de 4-0,

Aledmys Díaz(Astros), de 4-0,

Guillermo Heredia (Bravos): 1-0

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.