Marcel Hernández sigue demostrando que Costa Rica es su feudo goleador, en donde devora estadísticas tras estadísticas: este domingo se anotó un hat-trick y de pasó, está asentado en la cima de la tabla de artilleros.

El cubano dio el triunfo a la Liga Deportiva Alajuelense ante el Sporting FC, y su equipo se ratifica al frente del evento, al tiempo que ve como su delantero explota sus registros, para lo cual lo contrataron.

El colega Daguito Valdés advertía de la increíble temporada y paso del antillano en la Liga de ese país, en donde es amo y señor desde hace un tiempo.

“Es BRUTAL lo que está logrando MARCEL HERNÁNDEZ en CostaRica: 7 goles (+4 asist), en el torneo Clausura 2021”, afirma.

Lo cierto es que es líder goleador con 7; colíder asistidor (4); es líder de goles producidos con 11, lo cual demuestra su buen estado de forma.

Además, ha seguido escalando en el top de los 10 goleadores extranjeros, de acuerdo con la cuenta de Christian Sandoval, y ahora tiene 66 goles más 16 asistencias en 106 partidos.

Además, recordemos que el antillano, quien salió hacia el club Liga Deportiva Alajuelense, según la página oficial de la UNAFUT (Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División de Costa Rica), es el único jugador que ha marcado goles a todos los rivales que enfrentó en la Liga Promerica.

Marcel tiene muchas víctimas en su cuenta en dicha competición y según la infografía que presenta dicha página en redes, el delantero le ha marcado al menos una anotación a cada uno de los 14 clubes contra quienes se ha enfrentado.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.