Tras años sin verlos, finalmente el futbolista cubano Marcel Hernández viajó a Cuba y pudo reencontrarse con su familia.

Semanas atrás, el atacante que deslumbra en la liga de Costa Rica salió absuelto de un proceso que pesaba en su contra bajo la acusación de violación y le fue devuelto su pasaporte, por lo cual, ya podía salir del país.

El propio deportista compartió los momentos de su viaje a la isla, para visitar a los familiares, además de renovar el pasaporte.

“Toda espera tiene recompensa. No hay palabras para expresar lo que siento después de tantos años sin verlos, abrazarlos y besarlos”, expresó en sus redes sociales, junto a un video que permite ver el momento de los abrazos.

Marcel Hernández hizo la solicitud para ausentarse de los entrenamientos y los juegos con su conjunto, Cartaginés, ya que tenía como prioridad encontrarse con familiares a los que no ve hace cinco, seis y hasta nueve años, por lo cual esperaba que el equipo y la afición entendieran que para él era urgente este espacio.

“Gracias a Dios por permitirme nuevamente esta felicidad plena que hoy siento al compartir con ellos, gracias por cada mensaje de apoyo, de pura vida y de toda esa lluvia de bendiciones”, añadió Marcel.

Luego se ser absuelto por la justicia en Costa Rica, Marcel Hernández recuperó su pasaporte, el cual le fuera retirado en el 2018 debido a las acusaciones que sopesaban en su contra, por los supuestos delitos de violación a una menor de edad.

“Me tiene sin palabras estar de nuevo en Cuba abrazando a los míos. ¡Gracias Dios!”, expresó.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.