Las autoridades deportivas de la Isla confirmaron más firmas de peloteros antillanos rumbo a ligas invernales, y la permanencia de los que están contratados en Japón mediante la Federación Cubana.

Los nuevos escogidos para la aventura invernal son el lanzador Carlos Juan Viera y el toletero Guillermo Avilés, quienes jugarán con los Cañeros de Los Mochis, en el béisbol mexicano, mientras que Pablo Luis Guillén lo hará con Tigres de Aragua en la pelota de Venezuela.

De esta manera se unen a otros que ya actúan en los circuitos en juego, bajo el amparo de la Federación, así como otros compatriotas que lo hacen por su cuenta y que tanto brillo dan al pasatiempo de la Isla con sus actuaciones.

De igual forma, se confirmó que “la Liga Profesional Japonesa de Béisbol ratifica para la campaña 2021 a Liván Moinelo, Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial con los Halcones de Softbank”.

También actuarán en 2021 en tierras niponas el receptor Ariel Martínez, el lanzador Yariel Rodríguez y el entrenador Omar Linares, pero con los Dragones de Chunichi, así como el lanzallamas de Pinar del Río Raidel Martínez.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

¿Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad? Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.