El listado de los máximos jonroneros en la historia de los playoffs reúne a grandes beisbolistas que han dado muestras de poder en el momento cumbre de la temporada y hay algunos jugadores activos que persiguen a leyendas ya retiradas que integran el selecto club.

Manny Ramírez encabeza el ranking con 29 vuelacercas en 493 apariciones al plato, pero tiene perseguidores que no se encuentran muy lejos y que, a juzgar por sus actuaciones y carreras, pudieran amenazar su reinado.  

Él que más cerca se encuentra de la cima de los máximos jonroneros en la historia de los playoffs es el venezolano José Altuve, quien tiene 25, tres más que Bernie Williams y 5 más que Derek Jeter, uno de los líderes en varios departamentos en postemporada.  

Yordan supera a Arozarena: cubanos con más jonrones en postemporada 

A Jeter le sigue el retirado Albert Pujols (19), quien está empatado con un beisbolista que sigue activo como George Springer.  

A continuación, hay un pelotón de jugadores con 18, entre los cuales hay dos que todavía están jugando y pueden seguir escalando entre los máximos jonroneros en la historia de los playoffs.  

Mientras Carlos Correa (18) ya dijo adiós a estos playoffs, el toletero de los Filadelfia, Kyle Schwarber, está muy vivo con su equipo y debe aumentar su cifra de batazos de vuelta completa.  

Con la misma cantidad que la de ellos dos, aparecen “Míster Octubre” Reggie Jackson, el legendario Mickey Mantle y el dominicano Nelson Cruz, quien no ha definido si continúa o termina su destacada carrera.  

La hazaña jonronera de playoffs que persigue José Altuve  

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Collage