La estrella cubana de Grandes Ligas y mejor jugador de la postemporada reciente, Randy Arozarena, habría sido detenido en México tras intentar llevarse a su hija por la fuerza y enfrentarse con su exmujer, por lo cual enfrentaría cargos.  

Según el medio Yucatán Ahora, Randy llegó a la casa con el pretexto de llevarle unos regalos a la menor, fruto de un matrimonio anterior, pero “sin embargo, la sacó a la fuerza y se enfrentó a su exmujer y a su exsuegro, a quien golpeó”.

El sitio explica que “el griterío que se armó atrajo la atención de los vecinos, que entraron en apoyo de la madre de la niña, y lograron cerrarle el paso al pelotero en un semáforo. Randy llegó en un Camaro último modelo acompañado de otro individuo”.

“Se anticipó que hoy a las 10 de la mañana se va a interponer una denuncia en la Fiscalía en el Centro de Justicia para la Mujer. Sobre el pelotero pesan denuncias de violencia contra su exmujer y por falta de manutención a la niña que trató de llevarse a la fuerza”, afirma el diario.

El cubano tuvo una fantástica temporada con los Rays de Tampa Bay, al ser reconocido con el premio Babe Ruth al Jugador Más Valioso de la postemporada en una votación de la filial de Nueva York de la Asociación de Periodistas de Béisbol de Estados Unidos.

Pese a que su novena no ganó la Serie Mundial, el antillano brilló como nadie en estos playoffs, al compilar para .377 con 10 jonrones, 14 carreras impulsadas y 1.273 de OPS en 20 juegos de playoffs.

De esta manera, fue reconocido su gran rendimiento, al recibir el 64,3% de los votos el viernes para vencer Clayton Kershaw y Corey Seager, de los Dodgers, quien sí vencieron en la Serie Mundial.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

¿Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad? Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.