Las derrotas son parte del camino a la cima y una de las promesas del boxeo cubano, Ariel Pérez de la Torre, envió un mensaje emotivo tras perder su invicto, además de agradecer las palabras de apoyo de su amigo Yoelvis “La Joya” Gómez, otro talento que también se abre paso en el profesionalismo.

La Máquina, como se le conoce a Pérez de la Torre, sufrió un traspiés reciente ante José Tito Sánchez (9-0, con cinco KOs), el pasado 3 de junio en Armory, Minneapolis, su primera pelea perdida como profesional.

Mediante sus redes sociales, el joven peleador antillano publicó palabras dirigidas a sus seguidores y su rival, que muestran el respeto que debe primar siempre en el deporte, para aceptar cuando el resultado no sale como uno esperaba.  

“El boxeo es un deporte duro, pero a la vez bonito y siempre existe el respeto. Después de una guerra siempre hay un abrazo y lo importante es irnos a casa con salud. Felicidades para mi rival, trabajaré duro para seguir camino al título mundial. Ojalá Dios quiera y nos volvamos a encontrar dentro de un mismo cuadrilátero con una gran revancha”, afirmó este promesa del boxeo cubano.

Además, en otro post, La Máquina agradeció a su amigo Yoelvis Gómez -otro pugilista emergente, hijo del campeón olímpico cubano José Gómez- quien publicó un post de apoyo a su amigo.

“Sé fuerte: Porque las cosas van a mejorar, tal vez hoy nada está a tu favor, pero ten por seguro que pronto todo cambiará. Hoy, mañana y siempre estaré ahí como siempre lo hemos hecho. Vamos pa’ encima y esto no se queda así: levanta la cabeza y vamos para a’lante que tú eres La Máquina”, le animó “La Joya” Gómez.

Ante este mensaje de su amigo, Ariel Pérez respondió: “Yo no tengo amigo, yo tengo hermano. Gracias por tu apoyo, solo nosotros sabemos lo mucho que no ha costado. Esta noche caí, pero tú me diste la mano con tu aliento. Eres la familia que no tengo a mi lado”.

Post de Yoelvis La Joya Gómez
Post de Yoelvis La Joya Gómez Post de Yoelvis La Joya Gómez

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.