Yonder García, el líbero del equipo nacional que participó en el Mundial, tendrá su primera experiencia profesional, cuando juegue en Egipto.

De acuerdo con Cuban Spike, de esta manera, será “el primer líbero contratado en el exterior bajo la Federación Cubana. Algo que parecía imposible, lo hace posible el Al Ahly de Egipto”.

Según añade nuestro especialista en voleibol, Leonardo Ruiz, será la primera experiencia profesional a sus 29 años para Yonder García, quien dejó muestras de su calidad en el pasado certamen planetario.

En la cita que bajó las cortinas con la victoria de Italia en la final, el líbero del equipo nacional se ubicó entre los 10 primeros defensores de campo del torneo -fue noveno-, y completó 22 recibos exitosos.

Recordemos que la selección nacional de Cuba cayó derrotada ante Italia en los octavos de final del Campeonato Mundial de Voleibol.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.