El romance entre Lionel Messi y el FC Barcelona parece que tendrá un final feliz este 2023, cuando el argentino regrese al club de sus amores. De acuerdo a múltiples fuentes vinculadas a la institución, una vez finalice el contrato de Messi con el París Saint-Germain, regresará al equipo blaugrana.

David Valdearenas -periodista especializado en la información de Barcelona- reveló información a Tyc Sports, citado por El Cronista. «Ya se ha dado, no se ha oficializado y no lo harán hasta que acabe su contrato con PSG, el cual va a respetar. Tenemos fecha cercana a la presentación, que sería los últimos días de mayo o los principios de junio”, dijo.

Las especulaciones comenzaron con la bomba que lanzó la periodista argentina Verónica Brunati el 4 de octubre de 2022: «1 de julio de 2023, Lionel Messi será jugador del Barça», con un tuit que rápidamente se volvió viral, según refiere el medio The Sporting News.

Con idas y vueltas, la versión siempre latente volvió a tomar fuerza el 31 de marzo de 2023, cuando Rafael Yuste, vicepresidente del Barcelona, confirmó que están en contacto con el astro argentino y sostuvo que «las historias bonitas en la vida tienen que acabar bien», de acuerdo a la misma fuente.

Messi salió del FC Barcelona luego de marcar una era con los catalanes, debido a lo insostenible de su salario como jugador. No obstante, el sueño de regresar siempre ha estado sobre la mesa de negociaciones.

Una flor y un diploma: ¿qué recibe un campeón del fútbol cubano?

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Diario con vos

Autor