Las suposiciones de que Lio Messi quiere irse del Barcelona parecen confirmarse con la noticia que dan varios medios este martes: el argentino habría dicho al club que quiere marcharse, gratis, este mismo verano.

El diario Mundo Deportivo indica que, según TyC Sports, Lio habría informado por burofax que quiere acogerse a una cláusula de su contrato que le permitiría rescindir unilateralmente al final de esta temporada.

“De acuerdo con esta información, el capitán azulgrana se acogería a la cláusula de su contrato que le permite rescindir unilateralmente al final de esta temporada. Mundo Deportivo ha podido saber que efectivamente los servicios jurídicos del Barça han recibido el burofax pero en el contrato está escrito que la cláusula vencía el 10 de junio. Messi interpreta que la campaña acaba de finalizar y que el sentido de la cláusula es extrapolable a la situación actual”, informa el medio.

Incluso Onda Cero explica que Messi “no tiene intención alguna de presentarse a las pruebas PCR del próximo lunes como paso previo al inicio de los entrenamientos con Ronald Koemanal frente el martes”.

Ahora parece que comienza un tenso enfrentamiento entre el histórico futbolista y el club, después de la histórica derrota del equipo en la Champions ante el Bayern de Munich.

Se especula que podría ir a Manchester City, Inter de Milán, la Major League Soccer estadounidense e incluso Newell’s Old Boys.

Mantente actualizado con Telegram

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos en: t.me/playoffmagazine