En un giro un tanto inesperado de los acontecimientos, Lionel Messi decidió no regresar al FC Barcelona e irá para el Inter de Miami, en la Major League Soccer de Estados Unidos. Esto tras su salida del París Saint-Germain.

Según publicaba The Athletic citado por el diario AS este mismo miércoles, en una detallada información, Messi sólo tenía dos posibles destinos con vistas a la próxima temporada: el Barça o el Inter Miami y la decisión, según altos ejecutivos de la MLS, estaba al 50%.

Finalmente, Messi se ha decantado por la opción de viajar a Estados Unidos. “La operación Lionel Messi va mucho más allá de la franquicia de Florida y envuelve a toda la competición hasta el punto que la oferta del Inter Miami incluiría, siempre según The Athletic, un porcentaje de los suscriptores al MLS Pass y un porcentaje de las ganancias que le reportaría a Adidas su llegada a la MLS”.

Messi renunció a un contrato de 400 millones en Arabia Saudita y a regresar al club de sus amores, luego de ser visto durante algunas jornadas en la ciudad de Barcelona.

De esta forma, dos colosos del fútbol mundial terminaron su paso por el balompié europeo. Atrás queda la era Messi-Cristiano, una rivalidad legendaria que quedará en el recuerdo de millones de personas que esperaban cada enfrentamiento entre Real Madrid y Barcelona para disfrutar del juego de ambos.

Benzema termina su idilio con el Madrid y el Bernabéu lo despide a la altura

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Fotomontaje Fabrizio Romano/Twitter

Autor