Pese a su explosión en Triple A, un nivel que le queda pequeño con su arranque, el cubano Miguel Vargas parece no tener lugar en el equipo mayor de los Dodgers, al menos, por ahora.

El hijo de una leyenda del béisbol cubano tiene actuación en el primer nivel y había muchas expectativas con que se asentara en la Gran Carpa. Pero, después de algunos problemas en 2023, esto no ocurrió.

En 2024, Miguel Vargas comenzó impetuoso en Triple A, categoría que tiene dominada como bateador de forma amplia, como indican los números.

El hijo de Lázaro ha sido un fenómeno en el comienzo con Oklahoma City Baseball Club, con muestras de poder y buena producción.

Este miércoles, por segunda fecha consecutiva, empujó cuatro carreras y conectó un jonrón para su equipo.

Tras cinco desafíos, suma tres bambinazos con 12 remolcadas y una línea ofensiva asombrosa de 368/.435/.947. A esto, súmele que tiene dos dobles también como extrabases.

Pero, debido el equipo al cual pertenece, los Dodgers, se antoja complicado que pueda tener un puesto en el primer conjunto.

Yariel Rodríguez debuta como un ‘as’ en Triple A: MLB está a la vista

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Pedro Enriquez Rodríguez Uz